Ir al contenido principal

¿Cómo nació Pafer?

Pafer nació con la idea de ser una marca personal que impulsara a las Startups y Pymes, a mejorar la imagen de su empresa y la de cada representante de ésta.

Nació en realidad en 2010 como Pafersita (otra marca del grupo), la cual inició con otro nombre, logrando que a partir del 2012 ya tuviera el enfoque de esta marca.

La variedad de servicios, aprendizajes y temas a ofrecer, hicieron que en el 2017 Pafersita dividiera sus segmentos y esfuerzos, creando Pafer.

En Pafer, siendo al inicio una marca personal, nos dimos a la tarea de estudiar nuestro mercado y las necesidades del marketing en México; después de ello, decidimos dividirla en dos segmentos: Fábrica de Marketing y Marketing&Branding Coach.

En estos dos segmentos de la misma marca-empresa, nos enfocamos a dos target parecidos, pero con diferentes necesidades. Somos jóvenes especialistas, que además de transmitir nuestra experiencia y conocimientos, nos gusta aprender y capacitarnos constantemente, para mejorar en conjunto con nuestros clientes y alumnos.

Muy pronto estaremos escribiendo más de estos temas para todos ustedes, y para que conozcan los servicios que ofrecemos en Pafer (Marketing Factory) y en Pafer Marketing&Branding Coach.

No olviden seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, instragram, twitter, Pinterest, YouTube, google +
Visitar nuestra página web: www.pafer.mx
Y seguirnos en nuestro blog!

Excelente día!
Platica con nosotros en nuestra línea WhatsApp ✔️👉📲 bit.ly/2v0qh6M
🔌 www.pafer.mx
📩 info@pafer.mx

#pafer Pafer / marketing&branding coach Pafer / Marketing Factory #paferglez#branding #ImagenCorporativa #Diseño #Comunicación




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de Marketing con Pafer

Pafer

Tarjeta de presentación digital