Ir al contenido principal

Pafer: Puntos clave para la creación de una marca

Hola!, bienvenido! soy Paola González, fundadora y creadora de Pafer: mi MARCA PERSONAL, 

En esta ocasión te quiero dar algunos puntos clave para la creación de una marca  para tu empresa o negocio:

Singularidad
Utiliza tu marca para distinguirte de tus competidores. Analiza lo que mejor sabes hacer y considera tu objetivo. Usa gráficos y opciones de palabras que reflejen claramente tu empresa a tu público objetivo. Usa tu marca para trasmitir mensajes claros, no los hagas confusos.

Público objetivo
Si la utilizas correctamente, tu marca puede ayudarte a obtener un punto de apoyo más fuerte en tu nicho de mercado. Hazle saber a tu público la razón de ser de tu empresa y cómo esta puede satisfacer sus necesidades y deseos. Esto te puede conectar con tu público objetivo, y conseguir involucrarlo y motivarlo a comprar (posteriormente, tendrás que realizar un plan de marketing adecuado para tu empresa).

Conexiones emocional
La identificación de la marca se considera muy importante. El poder de la marca se ha fusionado con éxito en cuestión de la identificación personal y la conexión emocional.

Entregar un mensaje
Tener una marca fuerte puede evocar confianza en tu nicho de mercado. Esto se puede transmitir a tus boletines informativos, campañas de emailing y publicidad, logrando obtener una mayor respuesta y, por lo tanto, aumentando las ventas. Como tu público objetivo ya se interesa en la marca, sentirá la seguridad de que va a recibir un beneficio por el tiempo dedicado a leer tus mensajes o investigar tu producto.

Coherencia
Concéntrate en tus esfuerzos a corto, mediano y largo plazo para promover tu marca y hacer que tu empresa sea consistente. Esta coherencia debe trascender mensajes, líneas de productos y atraer a tú público objetivo. Esto debería permitir que logres conseguir y mantener un público fiel a tu marca.

No olvides realizar siempre estos puntos:
1  Entregar el mensaje de manera clara
2  Confirmar la credibilidad
3  Conectar emocionalmente el producto o servicio con los clientes potenciales
4  Motivar al cliente a comprar
4 Crear lealtad en el cliente

Si te interesa conocer más de este tema o iniciar a desarrollar una marca, te invito a que nos sigas a través de nuestras redes sociales o nos mandes un correo compartiéndonos tus dudas y  necesidades. 

Me despido deseándote lo mejor, hasta pronto










Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de Marketing con Pafer

Pafer

Tarjeta de presentación digital