Hola!, bienvenido! soy Paola González, fundadora y creadora de Pafer
En esta ocasión te quiero dar algunos consejos para generar contenido creativo para tu marca.
Escribir y ser creativo no es cosa sencilla, y lo digo desde mi experiencia personal. No todos los momentos del día son propicios, no siempre nace la inspiración a la misma hora o hay días que de plano no nos viene la inspiración. Muchos creen que por dedicarnos a este medio, nos brotan las ideas cada segundo y no es así.
Si te dedicas a promover un negocio propio, es posible que tengas muchas cosas en la cabeza que no permitan un desarrollo de contenidos adecuado.
Por eso te quiero brindar 5 consejos para generar contenidos creativos para tu marca (corporativa o personal, los puedes aplicar para cualquiera de ellas):
1 Diversifica el modo de escrituraEn ocasiones, el hecho de estar sentado en un escritorio mucho tiempo, limita las capacidades creativas. Pasar horas prolongadas sentado frente a un monitor con distracciones, no es lo mejor.
Puedes elaborar listas para organizar lo que va surgiendo. Es bueno tener un cuaderno siempre a mano, para que cada que se te ocurra algo interesante, tengas donde anotarlo.
#2 Realiza actividades alternas
Cuando se piensa tanto en escribir algo productivo y original, es indispensable Dejar todo para ir a un lugar distinto por un momento. Tomar café, una bebida estimulante. Cantar bajo la ducha. Recrearte, tomar descansos ayuda a incrementar la creatividad,
#3 Interactúa
El contacto con otros seres humanos es fundamental, trabajar con personas o dialogar con ellas es la fuente de ideas más importante.
#4 Toma riesgos
Debes tomar riesgos, animarte.
El redactor debe animarse a romper las reglas, no dejarse limitar, Si se deben respetar las decisiones del cliente pero hay un margen de maniobra donde se puede ver la mano de quien escribe.
Como redactor no debes buscar siempre la perfección, debes mantener la paciencia y la constancia. No lo fuerces, va a salir en el momento indicado.
#5 Termina lo que empiezas
Si trabajas en proyectos largos, puede ser una tarea desgastante. Es por esto que debes ir buscando pequeños logros. Ponte objetivos y complétalos.
Si tienes una idea anótala rápido, mantén ordenado tu lugar de trabajo. No te olvides de divertirte. Son las maneras más adecuadas de lograr concentración para terminar tu trabajo y sentirte orgulloso de lo que creaste.
SI consideras que necesitas ayuda para desarrollar contenido para tu marca, te invito a que me sigas a través de mis redes sociales @pafermxMe despido deseándote lo mejor, te mando un gran abrazo ¡Hasta pronto!
Paola González
Comentarios
Publicar un comentario